koi-nya logo
El conocido mangaka Inio Asano ha comenzado la publicación de una mini serie titulada Yuusha-tachi en la aplicación Manga ONE este mismo miércoles. La aplicación publicará los dos primeros capítulos, que ya se incluyeron en la revista Hibana, y lanzará un nuevo cada semana hasta su final. La noticia no toma por sorpresa, ya que estaba confirmado que Yuusha-tachi pasaría […] 2018-08-15T13:00:29+00:00 , , , ,
Los dos primeros capítulos se publicaron en 2015 y 2016, respectivamente.

Inio Asano retoma la publicación de su manga Yuusha-tachi

El conocido mangaka Inio Asano ha comenzado la publicación de una mini serie titulada Yuusha-tachi en la aplicación Manga ONE este mismo miércoles.

La aplicación publicará los dos primeros capítulos, que ya se incluyeron en la revista Hibana, y lanzará un nuevo cada semana hasta su final.

La noticia no toma por sorpresa, ya que estaba confirmado que Yuusha-tachi pasaría a ofrecerse en Manga ONE tras cesar la publicación de la revista Hibana el año pasado.

Yuusha-tachi muestra a héroes de diferentes formas y tamaños superando el odio, el dolor y la tristeza de enfrentar al señor oscuro que está llevando al mundo a la oscuridad.

Asano publicó el primer capítulo en 2015, seguido del segundo al año siguiente.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.