koi-nya logo
God Wars: The Complete Legend saldrá a la venta para Nintendo Switch el 31 de agosto en Europa y el 4 de septiembre en Norteamérica. Para hacer más amena la espera os dejamos con un vídeo del canal Memory Cards en el que podemos ver los primeros veinte minutos del juego en inglés: La versión más completa de God Wars se puso a la […] 2018-08-15T15:56:09+00:00 , , , , , , , , ,
Saldrá a la venta en Europa el 31 de agosto y en Norteamérica el 4 de septiembre.

God Wars: The Complete Legend (Switch) muestra su inicio en inglés

God Wars: The Complete Legend (Switch) muestra su inicio en inglés

God Wars: The Complete Legend saldrá a la venta para Nintendo Switch el 31 de agosto en Europa y el 4 de septiembre en Norteamérica. Para hacer más amena la espera os dejamos con un vídeo del canal Memory Cards en el que podemos ver los primeros veinte minutos del juego en inglés:

La versión más completa de God Wars se puso a la venta en Japón el pasado 14 de julio.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG táctico desarrollado por Kadokawa Games para PlayStation 4 y PlayStation Vita que representa los conflictos y el crecimiento de los jóvenes líderes del Japón antiguo.

Sinopsis

Una historia de Dioses que nadie conoce.
Un RPG táctico que representa los conflictos y los jóvenes héroes del antiguo Japón.
Una aventura que mezcla el mundo de Kojiki, el más antiguo libro de la historia de Japón, con los cuentos de hadas del folklore japonés.
La increíble saga de los valientes héroes que lucharon contra su destino y la ira de los dioses, por fin ha sido revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.