koi-nya logo
Atlus USA ha anunciado la localización de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica bajo el título de Etrian Odyssey Nexus. Esta entrega se presenta como el título definitivo de la franquicia para Nintendo 3DS con 19 clases disponibles y el culmen a nivel de mecánicas de la saga de Atlus en la portátil de Nintendo. El juego […] 2018-08-15T15:34:57+00:00 , , , , ,
La última entrega de la franquicia para la portátil de Nintendo.

Etrian Odyssey Nexus (Nintendo 3DS) anunciado para occidente

Atlus USA ha anunciado la localización de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica bajo el título de Etrian Odyssey Nexus.

Esta entrega se presenta como el título definitivo de la franquicia para Nintendo 3DS con 19 clases disponibles y el culmen a nivel de mecánicas de la saga de Atlus en la portátil de Nintendo.

El juego estará disponible el 5 de febrero en Norteamérica y ya podéis visitar su página oficial en este enlace.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos dungeon crawler desarrollada originalmente por Atlus que, en la actualidad, forma parte del catálogo de Sega. Conocida en japonés como “Sekaiju no Meikyuu” (Laberinto de Yggdrasil), el primer juego de la franquicia se lanzó para Nintendo DS en el año 2007, contando desde entonces con diversas secuelas y spin-offs.

Sinopsis

En unas bastas y fértiles tierras de fantasía, existe una pequeña ciudad llamada Etria, famosa entre los aventureros por la grieta que apareció en sus bosques y que conecta con un laberinto donde solo los más intrépidos podrán conseguir riquezas y prestigio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.