koi-nya logo
Square Enix anunciará un nuevo proyecto del productor ejecutivo Yosuke Saito (NieR: Automata) durante un live stream previsto para el 17 de agosto a las 20:00 (hora japonesa). El anuncio, según ha confirmado la propia empresa, no será un videojuego y podrá seguirse a través de Niconico. El evento de 90 minutos de duración contará con la presencia del presentador Hisanori Yoshida (actor, […] 2018-08-14T15:02:57+00:00 , ,
No será un videojuego, según ha confirmado la empresa.

Yosuke Saito (Square Enix) anunciará un nuevo proyecto el 17 de agosto

Square Enix anunciará un nuevo proyecto del productor ejecutivo Yosuke Saito (NieR: Automata) durante un live stream previsto para el 17 de agosto a las 20:00 (hora japonesa). El anuncio, según ha confirmado la propia empresa, no será un videojuego y podrá seguirse a través de Niconico.

El evento de 90 minutos de duración contará con la presencia del presentador Hisanori Yoshida (actor, Nippon Broadcasting), Yosuke Saito (Square Enix), Dempagumi.inc (grupo de música), Keiichi Okabe (compositor, Monaca) y "otros muchos invitados".

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.