koi-nya logo
La página web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai ha anunciado este martes que la serie se estrenará el 4 de octubre a las 2:15 a.m en la cadena ABC TV. Dos días después se emitirá también en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai […] 2018-08-14T12:01:29+00:00 , , , , , , , , ,
ABC TV, Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network emitirán el anime.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai anuncia fecha de estreno

La página web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai ha anunciado este martes que la serie se estrenará el 4 de octubre a las 2:15 a.m en la cadena ABC TV. Dos días después se emitirá también en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, adaptación de las novelas Seishun Buta Yarou, estará producido por el estudio CloverWorks y dirigido por Soichi Masui. Podéis consultar el resto del equipo de producción aquí.

Fuente: ANN
(青春ブタ野郎)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida con ilustraciones de Keeji Mizoguchi publicada en la línea editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde abril de 2014. La obra, además de tener una adaptación al manga de Tsugumi Nanamiya bajo el título “Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai”, cuenta con una adaptación a anime para televisión con mismo título y estreno en octubre de 2018.

Sinopsis

Existe el rumor de un misterio fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar