koi-nya logo
Desde este martes podemos ver la versión animada del anuncio para la tienda de informática mouse protagonizado por el grupo idol Nogizaka46 que cuenta con diseños de Yoshiyuki Sadamoto. El estudio LINDEN FILMS se encargó de su producción, que a su vez está basada en un anuncio con las idols de carne y hueso. A continuación tenéis sus dos versiones. […] 2018-08-14T14:29:01+00:00 , , , ,
Es una colaboración con la tienda de informática Mouse.

Nogizaka46 presenta un vídeo promocional animado con diseños de Yoshiyuki Sadamoto

Desde este martes podemos ver la versión animada del anuncio para la tienda de informática mouse protagonizado por el grupo idol Nogizaka46 que cuenta con diseños de Yoshiyuki Sadamoto. El estudio LINDEN FILMS se encargó de su producción, que a su vez está basada en un anuncio con las idols de carne y hueso. A continuación tenéis sus dos versiones.

Sin embargo, no es la primera vez que el mangaka y diseñador de personajes de Evangelion trabaja con un grupo idol; ya lo hizo en 2012 con unos vestidos de piratas del grupo Momoiro Clover Z. También ha trabajado con la archiconocida idol virtual Hatsune Miku y en la actual secuela de FLCL.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.