koi-nya logo
El número de septiembre de la edición mensual de la revista Dragon Age ha confirmado que Mitsuru Hattori lanzará un nuevo manga en su edición especial -prevista para el 25 de septiembre-. El manga, titulado provisionalmente como Kaijuu-iro no Shima protagonizará la portada de la revista y contará con páginas a todo color. La revista habla de su historia con las siguientes […] 2018-08-14T21:32:55+00:00 , , , ,
Debutará el 25 de septiembre.

Kaijuu-iro no Shima es el nuevo manga de Mitsuru Hattori (Sankarea)

El número de septiembre de la edición mensual de la revista Dragon Age ha confirmado que Mitsuru Hattori lanzará un nuevo manga en su edición especial -prevista para el 25 de septiembre-.

El manga, titulado provisionalmente como Kaijuu-iro no Shima protagonizará la portada de la revista y contará con páginas a todo color. La revista habla de su historia con las siguientes preguntas: "¿De qué color eres? ¿Qué color te gusta? ¿De qué color soy?".

Por otro lado, la revista Bessatsu Dragon Age EX publicará el suplemento "Poka Poka Onsen Kosasshi", el cual reunirá ilustraciones de varios autores de la edición especial de la Dragon Age con la temática de "baños termales".

Fuente: ANN
(さんかれあ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Mitsuru Hattori que contó con una adaptación de anime en 2012.

Sinopsis

Su historia está centrada en Chiharu Furuya, un estudiante de primer año de instituto que adora todo lo relacionado con los zombis. Debido a distintos sucesos, Chiharu conoce a Rea Sanka, una chica preciosa, y juntos intentan resucitar al gato de Chiharu, que murió en un accidente. Chiharu descubre que Rea desea librarse de sus responsabilidades convirtiéndose en zombi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.