koi-nya logo
Tras inesperados retrasos, Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire. Tanto la figura, como el juego estarán disponibles el próximo 19 de octubre. Os recordamos que el amiibo de Solaire permitirá desbloquear el gesto "Alabar al Sol" de forma anticipada en el juego, aunque […] 2018-08-14T16:11:34+00:00 , , , , , , , , , ,
Los usuarios de la consola de Nintendo recibirán la remasterización del juego en octubre.

Dark Souls Remastered (Nintendo Switch) y el amiibo de Solaire reciben fecha de lanzamiento

Tras inesperados retrasos, Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire. Tanto la figura, como el juego estarán disponibles el próximo 19 de octubre.

Os recordamos que el amiibo de Solaire permitirá desbloquear el gesto "Alabar al Sol" de forma anticipada en el juego, aunque se podrá obtener en una partida normal sin necesidad del mismo. Esta versión correrá a 30fps en 1080p si jugamos en modo televisión y 720p en modo portátil.

Dark Souls Remastered se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos desarrollada por From Software, originalmente para PS3 y Xbox 360 y posteriormente porteado a PC.

Sinopsis

El protagonista de la historia es un no muerto que despierta en la lejana tierra de Lordran. Allí le espera un despiadado viaje a la oscuridad y al terror en un mundo en las últimas ascuas de su llama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.