koi-nya logo
Niantic ha confirmado a Chikorita como el Pokémon especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO del mes de septiembre. El próximo 22 de septiembre, el inicial de Johto de tipo Planta estará disponible en estado salvaje durante tres horas en las distintas regiones del juego. Por el momento, solo sabemos que contará con un ataque especial sin anunciar y podremos obtener el triple […] 2018-08-14T22:06:00+00:00 , , , , , ,
También conocemos las fechas del resto de días de comunidad hasta noviembre.

Chikorita protagonizará el próximo día de la comunidad de Pokémon GO

Niantic ha confirmado a Chikorita como el Pokémon especial del Día de la Comunidad de Pokémon GO del mes de septiembre. El próximo 22 de septiembre, el inicial de Johto de tipo Planta estará disponible en estado salvaje durante tres horas en las distintas regiones del juego.

Por el momento, solo sabemos que contará con un ataque especial sin anunciar y podremos obtener el triple de Polvos Estelares al capturarlo. Más detalles sobre este día de la comunidad serán ofrecidos próximamente.

Por otro lado, la empresa ha confirmado las fechas para los siguientes días de la comunidad: 21 de octubre y 10 de noviembre.

Fuente: Serebii
(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar