koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ha anunciado este lunes que Nana Mizuki interpretará el tema musical principal de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation, "NEVER SURRENDER". El CD de la canción se lanzará el 24 de octubre y será el sencillo número 38 de la artista. Nana Mizuki, además de poner voz a Fate Testarossa Harlaown en […] 2018-08-13T16:17:32+00:00 , , , ,

Nana Mizuki interpretará el tema principal de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation

La cuenta oficial en Twitter de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ha anunciado este lunes que Nana Mizuki interpretará el tema musical principal de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation, "NEVER SURRENDER". El CD de la canción se lanzará el 24 de octubre y será el sencillo número 38 de la artista.

Nana Mizuki, además de poner voz a Fate Testarossa Harlaown en la franquicia, ha interpretado al menos una canción para cada uno de los animes y películas de Nanoha. La cantante interpretó tanto el ending "Destiny's Prelude" como la insertsong "Invisible Heat" de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection, precuela de esta cinta que se estrenó el 22 de julio del año pasado.

Por último, os recordamos que Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation se estrenará el 19 de octubre en cines japoneses.

Fuente: ANN
(魔法少女リリカルなのは Reflection)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto fílmico compuesto por dos películas cuyo guion original tiene lugar entre Nanoha A\\\'s (segunda temporada) y Nanoha StrikerS (tercera temporada), añadiendo nuevos personajes. Se estrenan en cines japoneses, respectivamente, el 22 de julio de 2017 y el 19 de octubre de 2018.

Sinopsis

Durante el verano del quinto año de Nanoha en el colegio, una serie de incidentes extraños comienzan a ocurrir en Uminari y en las zonas cercanas a Tokio. La protagonista, acompañada de Fate y el resto de miembros del equipo, investigarán el caso hasta dar con los culpables.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar