koi-nya logo
Bandai Namco ha abierto una nueva página web bautizada como "Summer Horror Project". Entre las palabras clave de la web dentro de su código fuente podemos encontrar "Zombie" y "Horror". Por otro lado, su descripción reza: ¿Una misteriosa web aparece? Este verano, qué sucederá...". La página muestra lo que parece una grabación de una casa. En el mismo, se puede […] 2018-08-13T21:33:20+00:00 ,
El 30 de agosto podríamos despejar incógnitas.

Bandai Namco abre un teaser site bautizado como “Summer Horror Project”

Bandai Namco ha abierto una nueva página web bautizada como "Summer Horror Project".

Entre las palabras clave de la web dentro de su código fuente podemos encontrar "Zombie" y "Horror". Por otro lado, su descripción reza: ¿Una misteriosa web aparece? Este verano, qué sucederá...".

La página muestra lo que parece una grabación de una casa. En el mismo, se puede leer “domas-SCENE01” con una fecha: 30 de agosto de 2018.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.