koi-nya logo
La empresa editora Flyhigh Works ha anunciado el desarrollo de Obake na Fune to Takaramono ("El barco fantasma y el tesoro"), el nuevo juego del estudio KaeruPanda para Nintendo Switch. De momento sabemos poco al respecto del juego, salvo que los jugadores deben explorar un barco pirata lleno de fantasmas y que saldrá a la venta este otoño. Obake na Fune to […] 2018-08-12T12:25:11+00:00 , , , , , ,
Está desarrollado por el estudio KaeruPanda.

Anunciado Obake na Fune to Takaramono para Nintendo Switch

Anunciado Obake na Fune to Takaramono para Nintendo Switch

La empresa editora Flyhigh Works ha anunciado el desarrollo de Obake na Fune to Takaramono ("El barco fantasma y el tesoro"), el nuevo juego del estudio KaeruPanda para Nintendo Switch.

De momento sabemos poco al respecto del juego, salvo que los jugadores deben explorar un barco pirata lleno de fantasmas y que saldrá a la venta este otoño. Obake na Fune to Takaramono se podrá probar en el Tokyo Game Show 2018 (del 19 al 23 de septiembre).

A continuación os dejamos un vídeo de Flyhigh Works en el que podemos ver el tráiler de presentación del título (de 1:01:07 a 1:02:03):

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar