koi-nya logo
Este domingo, durante la celebración del evento "One Punch Man Maji Gakuensai", se ha anunciado que la segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019 en televisión. La noticia ha venido acompañada de la imagen promocional que veis en la cabecera y un vídeo teáser que todavía no está disponible. En la imagen aparece Garou, cuyo seiyuu […] 2018-08-12T14:35:25+00:00 , , ,
Así se ha anunciado durante un evento dedicado a la serie.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019

Este domingo, durante la celebración del evento "One Punch Man Maji Gakuensai", se ha anunciado que la segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019 en televisión.

La noticia ha venido acompañada de la imagen promocional que veis en la cabecera y un vídeo teáser que todavía no está disponible. En la imagen aparece Garou, cuyo seiyuu pudimos saber recientemente que será Hikaru Midorikawa.

Actualización: Viz Media ha presentado a través de su cuenta de Twitter el primer teaser tráiler de esta segunda temporada, además, su web oficial ha presentado los primeros detalles de su equipo de producción:

  • Director: Chikara Sakurai.
  • Composición: Tomohiro Suzuki.
  • Diseño de producción: Chikashi Kubota.
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami.
  • Música: Makoto Miyazaki.
  • Tema del opening: JAM Project.
  • Estudio: J.C.STAFF.
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha y en la Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE que llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Cuando sale el 1er cap
Invitado

[spoiler title=" nepe"] hola, mejor que en 2020 si que es

invitado 2
Invitado

son puras animaciones de la temporada uno y una imagen del manga al final, no tiene pinta de ser real :P, es algo que yo podria hacer.

David
Invitado

Claro, cuéntame más.

sadasd
Invitado

No sé por qué dices "claro, cuéntame más", si no sabes colocar en un vídeo animaciones ya hechas de una temporada y al final una imagen a color de un manga es que el problema reside en ti, que eres torpe, y no en los demás.

sadasd
Invitado

Es real. xD

Ansem
Invitado

Sólo era un anuncio, ni siquiera era un pv, ni un tráiler ... eso fue emitido en un evento de OPM, es real.

Foser
Invitado

Alguien sabe si la van a doblar al español?

David
Invitado

Desgraciadamente creo que no, este país no apoya mucho al anime.

Luis
Invitado

quizas netflix lo doble.

Jeyjey
Invitado

El doblaje no están bueno en los animes últimamente jeje.

Ansem
Invitado

La serie está en Netflix, así wue probablemente lo hagan tarde o temprano.