koi-nya logo
Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, el proyecto cinematográfico de Studio Ponoc, ha dado a conocer un vídeo promocional de cada uno de los tres cortos que componen la cinta. Sobre estas líneas tenéis un único vídeo que recopila todos. Conocida en Occidente como Modest Heroes, la película llegará a cines japoneses el 24 de agosto con los […] 2018-08-11T14:48:06+00:00 , , , , , , , , , ,
Se titulan Kani no Kanino, Samurai Egg y Toumei Ningen.

Studio Ponoc lanza un tráiler de su película de cortos con estreno en cines

Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, el proyecto cinematográfico de Studio Ponoc, ha dado a conocer un vídeo promocional de cada uno de los tres cortos que componen la cinta. Sobre estas líneas tenéis un único vídeo que recopila todos.

Conocida en Occidente como Modest Heroes, la película llegará a cines japoneses el 24 de agosto con los siguientes títulos: Kani no Kanino, por Hiromasa Yonebayashi, que será una aventura fantástica sobre dos hermanos cangrejos. Samurai Egg, de Yoshiyuki Momose, que será un drama humano que muestra el amor entre una madre y un niño. Por último, Toumei Ningen, de Akihiko Yamashita, que será un espectáculo de acción centrado en la solitaria lucha de un hombre invisible.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.