koi-nya logo
La tienda Rakuten ha revelado que la visual novel Hana Saki Work Spring! llegará a PlayStation 4 en Japón de la mano de Entergram. El título, según el listado de la tienda, se pondrá a la venta el 22 de noviembre. Además, contará con una edición limitada que incluirá un tapete B2 con una ilustración de Kanae Hontani. El juego salió originalmente en […] 2018-08-11T18:30:55+00:00 , , , ,
Según un listado de Rakuten.

Hana Saki Work Spring! llegará a PlayStation 4 el 22 de noviembre

La tienda Rakuten ha revelado que la visual novel Hana Saki Work Spring! llegará a PlayStation 4 en Japón de la mano de Entergram. El título, según el listado de la tienda, se pondrá a la venta el 22 de noviembre. Además, contará con una edición limitada que incluirá un tapete B2 con una ilustración de Kanae Hontani.

El juego salió originalmente en PC en marzo de 2015, en abril de 2017 salió una versión para PlayStation Vita, y en julio de 2017 contó también con una versión para Android.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.