koi-nya logo
Flyhigh Works ha anunciado que Deemo tendrá una edición física en Nintendo Switch el 25 de octubre en Japón. Esta versión tendrá un precio de 3.600 yenes (28 euros) y contará con más de 250 canciones. La compañía también ha confirmado que el juego recibirá más canciones en el futuro a través de actualizaciones gratuitas y que se podrá jugar tanto con […] 2018-08-11T19:09:30+00:00 , , , ,
Disponible el 25 de octubre en Japón.

El juego de ritmo Deemo tendrá una versión física en Nintendo Switch

Flyhigh Works ha anunciado que Deemo tendrá una edición física en Nintendo Switch el 25 de octubre en Japón. Esta versión tendrá un precio de 3.600 yenes (28 euros) y contará con más de 250 canciones. La compañía también ha confirmado que el juego recibirá más canciones en el futuro a través de actualizaciones gratuitas y que se podrá jugar tanto con mando como con la pantalla táctil.

Deemo está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop, así como en iOS, Android y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de ritmo desarrollado por Rayark Inc. para dispositivos móviles iOS y Android lanzado en noviembre y diciembre de 2013 respectivamente. Cuenta con una adaptación mejorada para PlayStation Vita titulada Deemo: Last Recital que fue puesta a la venta en junio de 2015. En septiembre de 2017 salió a la venta una versión para Nintendo Switch. Además, en octubre de 2017 se anuncia un remake en 3D titulado Deemo -REBORN- para PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR.

Sinopsis

Un día cualquiera, Alice cae por una ventana hacia un mundo en el que se encuentra con un extraño ser negro llamado Deemo. Con sus recuerdos perdidos y con la duda de por qué ha acabado en este extraño castillo, Alice cuenta con la ayuda de Deemo para hacer crecer un árbol que se acerque a la ventana de la que cayó. A medida que Deemo toca su piano y hace crecer el árbol, partes del castillo se van abriendo para ser exploradas e ir descubriendo la relación entre la pequeña Alice, Deemo y la Dama Enmascarada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar