koi-nya logo
Sega continúa con la serie de vídeos de Shenmue I & II que os presentamos en esta noticia. En esta ocasión, Corey Marshall, voz inglesa de Ryo Hazuki, nos presenta a los personajes más importantes que aparecieron en las dos primeras entregas del juego. Desde el propio Ryo hasta Lan Di, Corey nos presenta a los personajes principales de Shenmue: Shenhua, la misteriosa muchacha que aparece […] 2018-08-10T19:23:28+00:00 , , , , , , , ,
Ryo, Shenhua, Lan Di, Ren... será por personajes.

Shenmue I & II presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

Shenmue I & II presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

Sega continúa con la serie de vídeos de Shenmue I & II que os presentamos en esta noticia. En esta ocasión, Corey Marshall, voz inglesa de Ryo Hazuki, nos presenta a los personajes más importantes que aparecieron en las dos primeras entregas del juego.

Desde el propio Ryo hasta Lan Di, Corey nos presenta a los personajes principales de Shenmue: Shenhua, la misteriosa muchacha que aparece en los sueños de Ryo; Ren, el líder de la banda callejera Heavens; y muchos más amigos, enemigos y personajes que Ryo no debería perder de vista. Más allá de los personajes principales que Ryo encuentra, hay cientos de personajes secundarios esperándote en el mundo de Shenmue: intereses amorosos, enemigos, vecinos, comerciantes... y por supuesto, un gato.

Recordad que Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible el próximo 21 de agosto.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos de SEGA, publicados para Dreamcast.

Sinopsis

Un día, al volver al dojo de su familia, Ryo Hazuki se encuentra a su padre enfrentándose a un misterioso hombre, Lan Di, que le exige la localización de un misterioso espejo. En medio del combate, interviene Ryo, y al encontrarse en peligro mortal a manos de Lan Di, su padre revela el paradero del espejo. Después de recuperarlo, Lan Di lo hiere mortalmente en combate y se retira con sus secuaces. Tras la muerte de su padre en sus brazos, Ryo Hazuki decide perseguir a Lan Di y vengar a su padre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.