koi-nya logo
Capcom ha anunciado varias ediciones especiales de Resident Evil 2 Remake para Japón a través de su tienda online. En primer lugar, tenemos la versión Z -con contenido para mayores de 18 años- que incluirá un cartucho de tinta aleatorio entre cuatro opciones posibles. Por otro lado, tendrán una edición para coleccionistas, valorada en 24.800 yenes, muy similar a la […] 2018-08-10T17:05:35+00:00 , , , , , ,
Incluyen una "máquina de escribir bluetooth" como principal reclamo.

Resident Evil 2 Remake anuncia ediciones especiales para Japón

Capcom ha anunciado varias ediciones especiales de Resident Evil 2 Remake para Japón a través de su tienda online.

En primer lugar, tenemos la versión Z -con contenido para mayores de 18 años- que incluirá un cartucho de tinta aleatorio entre cuatro opciones posibles. Por otro lado, tendrán una edición para coleccionistas, valorada en 24.800 yenes, muy similar a la occidental, con una figura de Leon, un libro de arte, póster y contenidos descargables.

No obstante, el principal atractivo de este anuncio lo encontramos entre las ediciones más exclusivas. A un precio de 82.800 yenes podemos adquirir una edición del juego con teclado bluetooth con la forma de las míticas máquinas de escribir de la franquicia -disponible por separado a un precio de 75.000 yenes-. Por último, tenemos una edición Premium cifrada en 99.800 yenes con el contenido de la edición limitada con teclado y la edición para coleccionistas con la figura de Leon.

El juego estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.