koi-nya logo
La empresa desarrolladora Neko Works acaba de anunciar que Nekopara Vol. 2 saldrá a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar. Esta novela visual está disponible en Steam desde febrero de 2016. El negocio va viento en popa en La Soleil, la confitería administrada por Kashou Minaduki, su hermana Shigure y las chicas […] 2018-08-10T19:09:40+00:00 , , , , , , ,
Todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento.

Nekopara Vol. 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nekopara Vol. 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

La empresa desarrolladora Neko Works acaba de anunciar que Nekopara Vol. 2 saldrá a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar. Esta novela visual está disponible en Steam desde febrero de 2016.

El negocio va viento en popa en La Soleil, la confitería administrada por Kashou Minaduki, su hermana Shigure y las chicas gato Chocola, Vanilla, Azuki y Coconut. La historia de esta segunda entrega se centra en las dos últimas, inseparables cuando eran pequeñas. No obstante, ha habido un malentendido que ha estropeado la relación entre ambas. ¿Conseguirá Minaduki que se entiendan entre ellas?

Recordad que el mes pasado Nekopara Vol. 1 salió a la venta para Nintendo Switch y, antes de que acabe el verano, también llegará a PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
(ねこぱら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel del estudio doujin NEKO WORKs, publicada de forma doujin en el Comiket 87 y por Sekai Project en Steam, basada en los doujin de Sayori.

Sinopsis

La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia algo picantona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar