koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai ha anunciado que el proyecto doujin contará con una segunda "temporada". Tanto en el Comiket 94 celebrado este fin de semana como en una exhibición de ilustraciones en la tienda Toaranoana se están repartiendo paipai con la noticia. La primera temporada, compuesta por solo 24 minutos […] 2018-08-10T12:28:29+00:00 , , , ,
La primera temporada se ha lanzado en formato físico en el Comiket 94.

Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá segunda temporada

La cuenta oficial en Twitter de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai ha anunciado que el proyecto doujin contará con una segunda "temporada". Tanto en el Comiket 94 celebrado este fin de semana como en una exhibición de ilustraciones en la tienda Toaranoana se están repartiendo paipai con la noticia.

La primera temporada, compuesta por solo 24 minutos de animación, se ha lanzado en formato físico por primera vez en el mencionado Comiket 94. La edición en BD incluye una portada dibujada por 40hara, un manga de 40hara, diseños, storyboads y un tapiz en formato B2. Todo al precio de 10.000 yenes (unos 78 euros al cambio actual).

Fuera del Comiket 84, el BD tendrá una edición limitada que se venderá en Toranoana a partir del 13 de agosto al precio de 7.800 yenes (61 euros) y que incluirá los mismos extras mencionados arriba sin contar el tapiz. También está previsto el lanzamiento de una edición normal por 6.800 yenes (53 euros), pero por ahora no hay fecha.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.