koi-nya logo
Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam). En esta ocasión el vídeo se centra en el modo capturar la bandera, en el que los jugadores deben robar la bandera de la base enemiga y llegar a la suya para conseguir un punto. El equipo que termina la ronda con […] 2018-08-09T11:48:50+00:00 , , , , , , , ,
Los clásicos nunca mueren.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su modo capturar la bandera

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su modo capturar la bandera

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam). En esta ocasión el vídeo se centra en el modo capturar la bandera, en el que los jugadores deben robar la bandera de la base enemiga y llegar a la suya para conseguir un punto. El equipo que termina la ronda con más banderas robadas es el ganador.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta en América, Europa y el sureste asiático el 31 de agosto, tan solo un día después del lanzamiento en Japón.

Fuente: Gematsu
(NARUTO TO BORUTO シノビストライカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de Naruto desarrollado por Soleil, subsidiaria de Valhalla Game Studios, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se aleja de la senda marcada por los juegos de CyberConnect2 para presentarnos un juego de acción en tercera persona más centrado en el juego online. El título permite jugar partidas multijugador con personajes del popular manga de Masashi Kishimoto.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NARUTO

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar