koi-nya logo
Mega Man 11 tendrá una demo el 4 de septiembre en Xbox One, según aparece en la Xbox Games Store. La demo permitirá a los jugadores jugar el escenario de Block Man y usar el nuevo sistema Doble Gear "para ralentizar el tiempo o potenciar los disparos y derrotar al jefe de la fase". Es probable que la demo también esté […] 2018-08-09T16:27:28+00:00 , , , , , , , ,
O al menos así aparece indicado en la Xbox Games Store.

Mega Man 11 tendrá demo el 4 de septiembre en Xbox One

Mega Man 11 tendrá demo el 4 de septiembre en Xbox One

Mega Man 11 tendrá una demo el 4 de septiembre en Xbox One, según aparece en la Xbox Games Store. La demo permitirá a los jugadores jugar el escenario de Block Man y usar el nuevo sistema Doble Gear "para ralentizar el tiempo o potenciar los disparos y derrotar al jefe de la fase".

Es probable que la demo también esté disponible para otras consolas, pero de momento no tenemos más información al respecto. Recordad que Mega Man 11 saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu
(ロックマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos de Capcom, que ha contado con una cantidad abundante de secuelas y spin-off, así como adaptaciones al anime, al manga o en forma de novela.

Sinopsis

La historia original de la serie gira en torno al hijo robótico del Dr. Light, Rock (Megaman), que es también su asistente de laboratorio, y su lucha contra el Dr. Wily. La serie está ambientada a comienzos del siglo XXI.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar