koi-nya logo
Marvelous acaba de lanzar el segundo tráiler japonés de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de Yasuhiro Wada (franquicia Harvest Moon). Podéis verlo a continuación: Little Dragons Cafe se pondrá a la venta el 30 de agosto en Japón, el 24 de agosto en Norteamérica. A Europa también llegará este verano, pero en una fecha todavía por determinar. 2018-08-09T12:46:53+00:00 , , , , ,
Saldrá en Japón y Norteamérica a finales de agosto, pero en Europa seguimos sin fecha oficial.

Little Dragons Cafe presenta su segundo tráiler japonés

Little Dragons Cafe presenta su segundo tráiler japonés

Marvelous acaba de lanzar el segundo tráiler japonés de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de Yasuhiro Wada (franquicia Harvest Moon). Podéis verlo a continuación:

Little Dragons Cafe se pondrá a la venta el 30 de agosto en Japón, el 24 de agosto en Norteamérica. A Europa también llegará este verano, pero en una fecha todavía por determinar.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.