koi-nya logo
Las ediciones físicas de la película Liz to Aoi Tori se lanzarán el 5 de diciembre de este año en Japón. Así lo ha anunciado la web oficial de la cinta, en la que se especifican los precios y el contenido de tres ediciones. En formato Blu-ray, se lanzarán dos ediciones: Una limitada por 8.800 yenes (unos 68 euros) y […] 2018-08-09T14:46:28+00:00 , , , ,
Habrá tres ediciones que incluirán material adicional.

La película Liz to Aoi Tori anuncia fecha de lanzamiento para su BD y DVD

Las ediciones físicas de la película Liz to Aoi Tori se lanzarán el 5 de diciembre de este año en Japón. Así lo ha anunciado la web oficial de la cinta, en la que se especifican los precios y el contenido de tres ediciones.

En formato Blu-ray, se lanzarán dos ediciones: Una limitada por 8.800 yenes (unos 68 euros) y otra normal por 7.800 yenes (poco más de 60 euros). En cuanto al DVD, habrá una edición única y costará 6.800 yenes (cerca de 53 euros).

Entre el contenido adicional se incluye un libreto especial, los vídeos promocionales y su música, comentarios del elenco de seiyuu y el equipo de producción, y una portada de varias caras dibujada por Takeshi Nishiya, diseñador de personajes de la cinta.

Liz to Aoi Tori se estrenó en cines japoneses el 21 de abril y todavía sigue en cartelera.

Fuente: Web oficial
(リズと青い鳥 )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de anime producida por Kyoto Animation con la dirección de Naoko Yamada. El largometraje es un spin-off de Hibike! Euphonium.

Sinopsis

En esta historia paralela donde Kumiko no es protagonista, conoceremos un poco mejor la relación entre Nozomi y Mizore.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.