koi-nya logo
El equipo de producción del anime de Jingai-san no Yome ha revelado que la serie tendrá episodios de cinco minutos de duración cada uno y que se estrenará el 3 de octubre a las 1:00 a.m en la cadena Tokyo MX. Por otro lado, y sumándose a los tres que se dieron a conocer con el anuncio de la producción de […] 2018-08-09T20:34:11+00:00 , , ,
Finalmente serán episodios de cinco minutos de duración cada uno.

El anime de Jingai-san no Yome anuncia su fecha de estreno en televisión

El equipo de producción del anime de Jingai-san no Yome ha revelado que la serie tendrá episodios de cinco minutos de duración cada uno y que se estrenará el 3 de octubre a las 1:00 a.m en la cadena Tokyo MX.

Por otro lado, y sumándose a los tres que se dieron a conocer con el anuncio de la producción de la adaptación, el seiyuu Yusuke Shirai se une al elenco para poner voz a Tetsukasa Tsuchikiyose.

Por último, la web oficial ha publicado la imagen promocional que adorna la cabecera de esta noticia.

Fuente: ANN
(人外さんの嫁)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia, fantasía y romance dibujado conjuntamente por Yu Aikawa y Akio Yasaka que se publica en la revista Zero-Sum Online de la editorial Ichijinsha desde junio de 2016. La obra cuenta con una adaptación a anime para televisión con estreno en 2018.

Sinopsis

Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en la esposa de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar