koi-nya logo
La página web oficial del anime para televisión de Girly Air Force, producido por el estudio Satelight y basado en las novelas homónimas de Koji Natsumi, ha anunciado este jueves que la serie se estrenará en invierno de 2019. Por otro lado, se han anunciado los dos primeros seiyuu protagonistas, que acudirán el 7 de octubre al evento "Dengeki Bunko 25th Anniversary […] 2018-08-09T20:22:19+00:00 , , , , ,
Ya conocemos a los dos primeros seiyuu protagonistas.

El anime de Girly Air Force se estrenará en invierno de 2019

La página web oficial del anime para televisión de Girly Air Force, producido por el estudio Satelight y basado en las novelas homónimas de Koji Natsumi, ha anunciado este jueves que la serie se estrenará en invierno de 2019.

Por otro lado, se han anunciado los dos primeros seiyuu protagonistas, que acudirán el 7 de octubre al evento "Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival" junto a "invitados secretos".

  • Ryota Ohsaka como Kei Narutani
  • Yuka Morishima como Gripen

Hace años aparecieron en el cielo unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai. La humanidad creó las aeronaves "Daughters" y los mecanismos autónomos de combate "Anima" (con forma de chica) para contraatacar. Los protagonistas de la historia son Kei Narutani, es un joven que sueña con volar, y Guripen, una Anima considerada el as bajo de la manga de la humanidad para luchar contra los Zai.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar