koi-nya logo
Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, mostrando los personajes Towa Herschel, Sara Valestein y Aurelia Le Guin. Towa Herschel (interpretada por Ai Nonaka) La profesora de la Clase IX: División de Contabilidad en la IIa Rama de la Academia Militar Thors, antigua presidenta del consejo estudiantil en la escuela […] 2018-08-08T15:39:42+00:00 , , , , , , , ,
Otros tres personajes.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV muestra a Towa, Sara y Aurelia

Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, mostrando los personajes Towa Herschel, Sara Valestein y Aurelia Le Guin.

Towa Herschel (interpretada por Ai Nonaka)

La profesora de la Clase IX: División de Contabilidad en la IIa Rama de la Academia Militar Thors, antigua presidenta del consejo estudiantil en la escuela principal y senior de Rean y compañía.

Su genialidad y grandes esfuerzos le han conseguido la confianza de la gente a su alrededor, y durante la Guerra Civil, hizo una contribución importante como capitana del Courageous.

Tras convertirse en profesora en la Rama del Campus Leeves, dirige a los estudiantes de la escuela junto a Rean como colega y apoyo.

A medida que sus preocupaciones aumentan, las cuales incluyen la desaparición de su buena amiga Angelica y el paradero de Crow, quien se creía estar muerto, sale a la luz que su amigo George es la persona que se movía en secreto tras esta cadena de eventos, pero...

Sara Valestein (interpretada por Megumi Toyoguchi)

La profesora de la antigua Clase VII y una Bracer de rango A conocida como Eclair.

Siendo una huérfana de guerra de North Ambria, fue acogida por el Capitán Valestein, fundador de los Northern Jaegers, y fue criada como su hija.

Tras la Guerra Civil, mientras entrena a Fie, quien se ha convertido en Bracer, trabaja junto a las ramas de la Bracer Guild de todos lados para sondear el estado interno del Imperio, pero...

Su colega Toval se ve implicado en la explosión del Courageous, y Agate también desaparece.

Aurelia Le Guin (interpretada por Yuko Sumitomo)

La Condesa Le Guin y "Golden Rakshasa", única practicante conocida tanto de las escuelas Vander y Arseid de esgrima.

Tras servir como comandante en la campaña del norte, se retira del ejército y pasa a ser la directora de la IIa Rama de la Academia Militar Thors.

Con su dirección temeraria y sin las restricciones del gobierno Imperial, reforma la Rama del Campus Leeves hasta ponerla en par con la escuela principal.

Sin embargo, deja la escuela cuando ocurre el desastre en la capital Imperial, como si lo hubiese calculado, y forma el Ejército Resurgente de Weissland con Mildine y la bruja Clotilde.

Siendo la única comandante del Ejército de Weissland, toma el camino de oposición al Canciller de Sangre y Hierro.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- estará disponible para PlayStation 4 el 27 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar