koi-nya logo
Chara-Ani Corporation ha abierto una página web de Langrisser con una cuenta atrás que marca "el reinicio" de la saga en 2018. La cuenta atrás terminará en algo menos de dos semanas, el 23 de agosto a las 5 de la madrugada hora peninsular española. Merece la pena destacar que la revista Famitsu se ha hecho eco de esta página […] 2018-08-22T10:00:13+00:00 , , , , ,
El 23 de agosto tendremos más información al respecto.

Langrisser anuncia el reinicio de la saga con una web con cuenta atrás

Langrisser anuncia el reinicio de la saga con una web con cuenta atrás

Chara-Ani Corporation ha abierto una página web de Langrisser con una cuenta atrás que marca "el reinicio" de la saga en 2018. La cuenta atrás terminará en algo menos de dos semanas, el 23 de agosto a las 5 de la madrugada hora peninsular española.

Merece la pena destacar que la revista Famitsu se ha hecho eco de esta página web y ha categorizado la noticia como "Juegos de consola".

A continuación podéis ver un teaser alojado en la página web:

La primera entrega de Langrisser salió a la venta en 1991 para Mega Drive y PC Engine. El último juego de la saga hasta el momento es Langrisser Re:Incarnation, que salió a la venta en 2015 para Nintendo 3DS. Recordad que el pasado mes se anunció que Langrisser Mobile saldrá a la venta en Japón.

Fuente: Gematsu
(ラングリッサー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de rol estratégico iniciada en Mega Drive en 1991, creada por Masaya Games. Ha dado a lugar a una extensa serie de videojuegos con varias compilaciones entre otros.

Sinopsis

Cuenta las aventuras que tienen lugar en un mundo de fantasía ocupado por dos grandes megacontinentes: El Sallia y Yeless. La serie Growlanser está considerada como sucesora espiritual de esta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.