koi-nya logo
El último número de la revista Famitsu ha ofrecido nuevos detalles sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el cual recibió fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler recientemente. A continuación, os dejamos con las novedades ofrecidas por la publicación: En primer lugar, ya conocemos las voces los nuevos personajes de esta entrega: Hikari cuenta con la voz de Misato Fukuen […] 2018-08-08T12:53:31+00:00 , , , , , , ,
Nuevos detalles del juego gracias a Famitsu.

La protagonista de Persona 3 tendrá un papel importante en Persona Q2

El último número de la revista Famitsu ha ofrecido nuevos detalles sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el cual recibió fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler recientemente.

A continuación, os dejamos con las novedades ofrecidas por la publicación:

  • En primer lugar, ya conocemos las voces los nuevos personajes de esta entrega: Hikari cuenta con la voz de Misato Fukuen y Nagi tiene la voz de Kikuko Inoue.
  • En total, habrá 28 usuarios de Persona.
  • El grupo puede tener un máximo de cinco personajes. A diferencia de la primera entrega, podremos modificar al grupo a nuestro gusto y quitar al protagonista del mismo.
  • Se puede asignar un segundo Persona a los personajes.
  • Dado que la historia está centrada en los personajes de Persona 5, la música ambiental es principalmente de esta entrega, aunque existirán variaciones al reclutar personajes de Persona 3 o Persona 4.
  • Makoto Kitajo, compositor de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, volverá en esta entrega.
  • A diferencia del primer Persona Q, no tendremos que escoger entre una perspectiva de la historia (Persona 3 o Persona 4).
  • Al centrarse en una única entrega, los desarrolladores han podido mejorar la profundidad de los lazos entre personajes y la implicación de la historia.
  • Tanto el personaje masculino como femenino de Persona 3 existen en esta entrega al mismo tiempo -no es necesario escogerlos-. El personaje femenino tendrá un peso importante en la historia.
  • Persona Q2: New Cinema Labyrinth ofrece una historia totalmente independiente y no será necesario haber jugado a Persona Q o conocer la historia de Persona 5.
  • El juego pasó a tener un desarrollo a gran escala tras el final del desarrollo de Persona 5. Actualmente se encuentra al 80% de su desarrollo.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible el 29 de noviembre en Japón para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
FEF
Invitado

la única razón por la cual comprare el juego es por persona 3 y 4, Persona 5 no me gusto ni la historia ni el desarrollo de personajes, que no superan a las entregas anteriores, lo único que supera persona 5 es el combate.