koi-nya logo
El estudio AIC ha puesto en marcha una nueva campaña de financiación en Campfire para complementar la anterior, con la que cubrió la producción de un vídeo promocional de su proyecto de anime Magazone 23 XI. El staff ha anunciado que el calendario de producción del vídeo se ha retrasado y que ahora están buscando recaudar un millón de yenes […] 2018-08-08T14:15:51+00:00 , , , ,
El calendario de producción del primer vídeo se ha retrasado.

El estudio AIC abre una segunda campaña de financiación para Magazone 23 XI

El estudio AIC ha puesto en marcha una nueva campaña de financiación en Campfire para complementar la anterior, con la que cubrió la producción de un vídeo promocional de su proyecto de anime Magazone 23 XI. El staff ha anunciado que el calendario de producción del vídeo se ha retrasado y que ahora están buscando recaudar un millón de yenes adicionales para compensarlo.

Según la explicación que ha ofrecido el staff, el retraso se debe a que hay muchas cosas que quieren incluir en el producto final y que hacen que sea imposible meterlo todo en la duración de un único vídeo promocional, por lo que están considerando hacer un segundo vídeo de unos cinco minutos de duración. El proyecto tiene patrocinadores, pero su apoyo depende del éxito de la campaña.

A fecha de redacción de esta noticia, la campaña ha recaudado 50.000 del millón de yenes, aunque estará abierta hasta el 29 de septiembre. Masahiko Komino (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) es el director, guionista, director de animación y diseñador de personajes principal del proyecto, mientras Akito Watanabe (Saga Monogatari, Kami Nomi zo Shiru Sekai) diseñó a la heroína Sakura.

La anterior campaña alcanzó su objetivo de diez millones de yenes a finales de mayo del año pasado y el staff espera poder hacer un anime para televisión, ya que espera que los vídeos promocionales ayuden en la preparación de su producción.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.