koi-nya logo
Durante el evento "Let’s all get excited! Live Recording from Back Stage at the Dragon Quest XI Concert", Yuji Horii (uno de los creadores de Dragon Quest) ha hablado sobre el desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Según Horii, la producción de esta versión avanza sin problemas, e incluso indicó que próximamente tendremos más información al respecto. A continuación os […] 2018-08-08T18:36:16+00:00 , , , , , , , , ,
Desde que se anunció esta versión nos hemos visto ni una triste imagen.

Yuji Horii apunta a novedades de Dragon Quest XI para Switch en el TGS 2018

Yuji Horii apunta a novedades de Dragon Quest XI para Switch en el TGS 2018

Durante el evento "Let’s all get excited! Live Recording from Back Stage at the Dragon Quest XI Concert", Yuji Horii (uno de los creadores de Dragon Quest) ha hablado sobre el desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Según Horii, la producción de esta versión avanza sin problemas, e incluso indicó que próximamente tendremos más información al respecto. A continuación os reproducimos sus declaraciones al respecto:

La verdad es que no puedo hablar mucho al respecto, pero sí puedo decir que la versión de Switch está avanzando adecuadamente. Ya sabéis, hay muchas posibilidades en el TGS [Tokyo Game Show] para todo tipo de anuncios... Hmm, ¿qué más puedo decir?

Hay que recordad que desde el anuncio de Dragon Quest XI para Nintendo Switch no hemos visto ninguna imagen. Lo que sí sabíamos es que se trata de una versión basada en la de PlayStation 4 y no en la de Nintendo 3DS. Sea como sea, tendremos que estar atentos al próximo Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre.

Fuente: Nintendo Everything Imagen: Forbes
(ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del 30 aniversario de la franquicia Dragon Quest.

Sinopsis

El protagonista, quien creció en el pueblo tranquilo de Ishi, cumplió los 16 años y tomó parte en la ceremonia de madurez tradicional del pueblo. Como reencarnación del “Héroe” que salvó el mundo tiempo atrás, comprende que carga con la responsabilidad de una gran misión. Para aprender más sobre el Héroe y su misión, decide abandonar el pueblo y comenzar su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar