koi-nya logo
Koei Tecmo ha anunciado en estos últimos días un nuevo personaje para Warriors Orochi 4. Se trata de Perseo (CV: Hiro Shimono), el héroe griego que acabó con la temible Medusa. Además, la compañía ha confirmado que Guan Yinping tendrá una forma deificada al igual que Zhao Yun, Sanada Yukimura, Ishida Mitsunari y Cao Pi. Ocho personajes disfrutarán de esta forma, […] 2018-08-07T13:31:51+00:00 , , , , , ,
También se ha confirmado que Guan Yinping tendrá forma deificada.

Warriors Orochi 4 añade a Perseo, Ares y Odín

Warriors Orochi 4 añade a Perseo, Ares y Odín

Koei Tecmo ha anunciado en estos últimos días un nuevo personaje para Warriors Orochi 4. Se trata de Perseo (CV: Hiro Shimono), el héroe griego que acabó con la temible Medusa. Además, la compañía ha confirmado que Guan Yinping tendrá una forma deificada al igual que Zhao Yun, Sanada Yukimura, Ishida Mitsunari y Cao Pi. Ocho personajes disfrutarán de esta forma, por lo que quedan otros tres por anunciar.

El objeto necesario para la deificación de esos personajes se podrá conseguir derrotando a "Chaos Origin", un nuevo enemigo al que solo le afectan las Artes Divinas y los ataques en modo Despertar o Furia.

Por otro lado, el último ejemplar de la revista Famitsu ha anunciado a otros dos personajes: Ares y Odin.

Antes de cerrar esta noticia os dejamos con un vídeo con varios fragmentos que muestran la jugabilidad del título:

Warriors Orochi 4 saldrá a la venta este año en todo el mundo. En Japón estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que en el resto del mundo también habrá versiones para Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu 1, 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar