koi-nya logo
Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la licencia de Ancient Magus' Bride (Mahoutsukai no Yome) en colaboración con Crunchyroll. La distribuidora espera poder tenerla lista para enero 2019. Os recordamos que en España el manga fue licenciado por Norma Editorial y, hasta la fecha, la compañía ha publicado ya siete tomos. 2018-08-07T22:43:12+00:00 , , ,
En colaboración con Crunchyroll.

The Ancient Magus' Bride, anime licenciado por Selecta Visión

Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la licencia de Ancient Magus' Bride (Mahoutsukai no Yome) en colaboración con Crunchyroll. La distribuidora espera poder tenerla lista para enero 2019.

Os recordamos que en España el manga fue licenciado por Norma Editorial y, hasta la fecha, la compañía ha publicado ya siete tomos.

(魔法使いの嫁)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kore Yamazaki que comenzó a publicarse en la revista Comic Blade en 2013. Un año después pasó a publicarse en la Comic Garden de la misma editorial.

Sinopsis

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.

Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.