koi-nya logo
Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la licencia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, conocida también como el Dark Souls de los animes, en colaboración con Crunchyroll. La serie se pondrá a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona. Comentaron que, aunque Crunchyroll está doblando algunas de sus series al español neutro, el doblaje en España correrá a […] 2018-08-07T22:20:00+00:00 , , ,
El Dark Souls de los animes.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, licenciada por Selecta Visión

Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la licencia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, conocida también como el Dark Souls de los animes, en colaboración con Crunchyroll. La serie se pondrá a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona.

Comentaron que, aunque Crunchyroll está doblando algunas de sus series al español neutro, el doblaje en España correrá a cargo íntegramente por Selecta Visión, por lo que será en castellano.

(Re:ゼロから始める異世界生活)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarou Ootsuka, publicadas bajo el sello editorial MF Bunko J, y que cuenta con dos adaptaciones a manga, una de las cuales sigue publicándose en la revista Big Gangan, además de un anime de televisión actualmente en emisión realizado por el estudio White Fox. Se ha anunciado además que tendrá videojuego de la mano de 5pb./MAGES.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semielfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(Selecta Visión)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Empresa española especializada en la distribución de anime y fundada en 1985.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.