koi-nya logo
Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la tan esperada licencia de Made in Abyss, la adaptación animada del manga creado por Akihito Tsukushi. Su lanzamiento coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona. La serie está compuesta por 13 episodios animados por el estudio Kinema Citrus, y os recordamos que el manga está licenciado en España por Ivrea […] 2018-08-07T22:39:22+00:00 , , ,
Se desconoce su fecha de lanzamiento.

Made in Abyss, nueva licencia de Selecta Visión

Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció la tan esperada licencia de Made in Abyss, la adaptación animada del manga creado por Akihito Tsukushi. Su lanzamiento coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona.

La serie está compuesta por 13 episodios animados por el estudio Kinema Citrus, y os recordamos que el manga está licenciado en España por Ivrea Editorial, que publicó su primer tomo hace poco.

(メイドインアビス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Akihito Tsukushi sobre exploración fantástica que se publica en la plataforma digital Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo. La obra cuenta con un anime para televisión con estreno en verano de 2017, producción de Kinema Citrus y dirección de Masayuki Kojima.

Sinopsis

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ari-chan
Invitado

¿Significa que va a haber segunda temporada? :v