koi-nya logo
Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció que el simulcast de Steins;Gate 0 tendrá un parón de tres semanas por falta de traductores, según la distribuidora. Estos tres episodios estarán disponibles a la vuelta de vacaciones en su canal de YouTube. Os recordamos que, hasta la fecha, se encuentran disponibles en su canal 16 de los 24 episodios […] 2018-08-07T21:46:23+00:00 , , , , , , , , ,
Según la distribuidora, por falta de traductores.

El simulcast de Steins;Gate 0 tendrá un parón de tres semanas en España

Durante un directo que llevó a cabo, Selecta Visión anunció que el simulcast de Steins;Gate 0 tendrá un parón de tres semanas por falta de traductores, según la distribuidora. Estos tres episodios estarán disponibles a la vuelta de vacaciones en su canal de YouTube.

Os recordamos que, hasta la fecha, se encuentran disponibles en su canal 16 de los 24 episodios que compondrán Steins;Gate 0.

(シュタインズ・ゲート ゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que hace las veces de secuela de la famosa visual novel y que incluye parcialmente relatos de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CDs. Steins;Gate 0 salió primero en formato visual en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita y se ha anunciado que contará con adaptación a anime en abril de 2018.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.