koi-nya logo
Tras muchos años en los que los fans la han pedido, y tras muchas noticias publicadas con información adicional, este lunes la web oficial de la franquicia Toaru Majutsu no Index ha revelado finalmente la fecha de estreno de su tercera temporada. El primer episodio de Toaru Majutsu no Index III se estrenará a las 10:00 p.m del 5 de […] 2018-08-06T12:54:07+00:00 , , , , , , , , ,
Finalmente, después de todos estos años y noticias, sabemos cuándo se emitirá el primer episodio.

Toaru Majutsu no Index III anuncia su fecha de estreno en televisión

Tras muchos años en los que los fans la han pedido, y tras muchas noticias publicadas con información adicional, este lunes la web oficial de la franquicia Toaru Majutsu no Index ha revelado finalmente la fecha de estreno de su tercera temporada.

El primer episodio de Toaru Majutsu no Index III se estrenará a las 10:00 p.m del 5 de octubre en la cadena AT-X. A las 12:30 a.m del día siguiente se emitirá también en Tokyo MX y BS11, y a las 3:30 a.m del 7 de octubre lo hará en MBS.

Staff adicional

  • Dirección artística: Tomonori Kuroda.
  • Diseño de color: Tomomi Ando y Mai Nakamura.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.
  • Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi.
  • Música: Maiko Iuchi.

Exceptuando a Takayuki Yamaguchi, el resto de personal repite papel desde las temporadas anteriores de Toaru Majutsu no Index y Toaru Kagaku no Railgun. Lo mismo ocurre con el equipo de producción principal y con los seiyuu protagonistas, los cuales podéis consultar aquí.

Fuente: ANN
(とある魔術の禁書目録)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura en la línea Dengeki Bunko de ASCII Media Works. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes (sigue aún abierta) y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

La historia cuenta los tejes y manejes de la ciudad Academia, un lugar donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. El protagonista es Tôma Kamijô, un chico Level 0, nivel que se le asigna a aquellos incapaces de usar ningún poder. Sin embargo, Tôma tiene el Imagine Breaker y su mano derecha es capaz de anular cualquier magia o habilidad especial. Pese a eso, Tôma vive su día a día de forma apacible hasta que tenga que hacerse cargo de Index, una niña monja que esconde un gran poder.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Saul Espinosa
Invitado

que bueno que no sale a mediados hay veces que son feas las esperas viendo que los demas va saliendo

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Txiki
Invitado

Al parecer en el último número de la DBM han comentado que la serie tiene más episodios de los previstos originalmente, sorprendentemente, puede ser que adapten todo lo que resta de OT en la tercera temporada (¿36 episodios?).

KuroNoShadow
Invitado

ufff ojala sea verdad