koi-nya logo
Tras publicar la pasada semana un arte promocional para celebrar las ventas de Octopath Traveler, la cuenta oficial de Bravely Default en Twitter ha publicado otra ilustración con la sombra de Airy, de Bravely Default. Como muchos aficionados apuntaron la pasada semana, la imagen de Octopath Traveler mostraba la figura del hada de Bravely y esta nueva publicación ha confirmado […] 2018-08-06T12:57:32+00:00 , , , , ,
Sus responsables han cambiado el nombre de la cuenta, lo que puede significar un nuevo título.

La cuenta oficial de Bravely Default apunta al próximo título de la franquicia

Tras publicar la pasada semana un arte promocional para celebrar las ventas de Octopath Traveler, la cuenta oficial de Bravely Default en Twitter ha publicado otra ilustración con la sombra de Airy, de Bravely Default.

Como muchos aficionados apuntaron la pasada semana, la imagen de Octopath Traveler mostraba la figura del hada de Bravely y esta nueva publicación ha confirmado las sospechas. Además, la propia cuenta de Twitter ha cambiado su nombre a ブレイブリー◯◯◯◯◯ (Bravely ◯◯◯◯◯), apuntado a un nuevo nombre para su próximo título.

Por si estas pistas no fueran pocas, la cuenta ha acompañado la imagen de un nuevo mensaje y ha cambiado su avatar:

Ya lo hemos anunciado, pero... ¡Octopath Traveler ha distribuido un millón de copias! ¡Gracias! Ahora, ahora... por favor, esperad el próximo título de la Business Division 11 de Square Enix.

(ブレイブリーデフォルトフライングフェアリー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Square Enix de corte clásico para Nintendo 3DS, desarrollado por Silicon Studio y Square Enix en Japón. En Occidente se encargó de ello Nintendo trayendo For the Sequel, la versión mejorada del mismo.

Sinopsis

El mundo de Luxendarc se enfrenta a una grave crisis de fe y los cristales han caído presa de la oscuridad, provocando la destrucción de parte del mundo con el fenómeno conocido como “el Gran Abismo” y una de las cuatro vestales, Agnès Oblige, comienza su peregrinaje por el mundo junto al hada de los cristales Airy para despertarlos y salvar el mundo de la destrucción. En su viaje le acompañarán Tiz Arrior, un pastor que vio su aldea natal, Norende, sumida en la destrucción al ser tragada por el Gran Abismo, Ringabel, un donjuán que viaja por el mundo según le dicta un misterioso diario que presagia el futuro y que no recuerda nada de su pasado y Edea Li, la hija del gran mariscal del ducado de Eternia, la cual decidirá observar por sus propios ojos y decidir cuál es la verdadera justicia, si la que decreta su padre o la del cristalismo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar