koi-nya logo
Kaikan Phrase, uno de los mangas más recordados de Mayu Shinjo, tendrá un nuevo juego para móviles en 2019. La página web del proyecto ya está abierta, gracias a lo cual ya sabemos que el juego será un spinoff de la historia original. Kaikan Phrase está protagonizado por Aine Yukimura, una estudiante de instituto que aspira a ser letrista, y […] 2018-08-06T15:57:49+00:00 , , , ,
Estará disponible en algún momento del año que viene.

El manga Kaikan Phrase tendrá un nuevo juego para móviles

El manga Kaikan Phrase tendrá un nuevo juego para móviles

Kaikan Phrase, uno de los mangas más recordados de Mayu Shinjo, tendrá un nuevo juego para móviles en 2019. La página web del proyecto ya está abierta, gracias a lo cual ya sabemos que el juego será un spinoff de la historia original.

Kaikan Phrase está protagonizado por Aine Yukimura, una estudiante de instituto que aspira a ser letrista, y Sakuya Okouchi, el vocalista de la banda de rock Lucifer. Ambos se encuentran y la chispa surge, pero para llegar a algo más tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos.

Los desarrolladores del juego anunciarán la lista de seiyuu implicados el 8 de agosto. Además, el 15 de septiembre tendrá lugar un evento en el local Hit Studio de Tokio. Curiosamente, en la solicitud para asistir al evento se preguntaba por qué seiyuu se habían apuntado de una amplia lista. Entre ellos se encontraban Takahide Ishii, Kennosuke Iwanaga, Ryo Kikuchi, Daiki Kobayashi, Ryo Takizawa o Arthur Lounsbery. La lista fue eliminada de la solicitud poco después.

Mayu Shinjo publicó esta obra entre los años 1997 y 2000. Entre 1999 y 2000 se emitió en la televisión japonesa una adaptación al anime.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar