koi-nya logo
El mangaka Tadataka Kawashima confirmó ayer que finalizará la publicación de su manga Chio-chan no Tsuugakuro en el número de octubre de la revista mensual Comic Flapper, en librerías a partir del 5 de diciembre. Por otro lado, su noveno y último tomo recopilatorio se lanzará el 21 de septiembre. Ese mismo mes de septiembre también cesará la emisión de su […] 2018-08-06T19:42:09+00:00 , , , , , , ,

Finalizan los mangas Chio-chan no Tsuugakuro y Yuuki Yuuna wa Yashu de Aru

El mangaka Tadataka Kawashima confirmó ayer que finalizará la publicación de su manga Chio-chan no Tsuugakuro en el número de octubre de la revista mensual Comic Flapper, en librerías a partir del 5 de diciembre. Por otro lado, su noveno y último tomo recopilatorio se lanzará el 21 de septiembre. Ese mismo mes de septiembre también cesará la emisión de su anime para televisión, que se estrenó el pasado 6 de julio.

Tema a parte, el número de septiembre de la revista Dengeki G's ha anunciado que el manga Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, adaptación de las novelas homónimas, publicará su último capítulo el próximo 30 de agosto. Toko Kanno ha sigo la encargada de dibujar el manga, que hizo su debut en diciembre de 2014 y cuyo cuarto tomo recopilatorio se lanzará el 25 de septiembre en Japón.

Fuente: ANN 1 | 2
(ちおちゃんの通学路)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito y dibujado por Tadataka Kawasaki que empezó su publicación en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en 2014. Además, cuenta con una adaptación a serie animada de televisión por el estudio Diomedéa dirigida por Takayuki Inagaki con fecha de estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Chio Miyamo es una estudiante que pretende ir al instituto como cualquier chica de su edad, pero sus mañanas son realmente peculiares y cada día se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños, como construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño... ¿Conseguirá Chio llegar a tiempo al instituto algún día?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.