koi-nya logo
Fantasy Life Online (Android e iOS) está disponible en Japón desde el pasado 23 de julio. El juego alcanzó el millón de descargas en menos de tres días. Level-5 acaba de anunciar que nueve días después del lanzamiento ya se han alcanzado los dos millones de descargas. Para celebrarlo, los jugadores podrán conseguir recompensas durante esta semana. Akihiro Hino, presidente y […] 2018-08-06T13:43:55+00:00 , , , , , , , , ,
Solo ha necesitado nueve días para conseguirlo.

Fantasy Life Online alcanza los dos millones de descargas

Fantasy Life Online alcanza los dos millones de descargas

Fantasy Life Online (Android e iOS) está disponible en Japón desde el pasado 23 de julio. El juego alcanzó el millón de descargas en menos de tres días. Level-5 acaba de anunciar que nueve días después del lanzamiento ya se han alcanzado los dos millones de descargas. Para celebrarlo, los jugadores podrán conseguir recompensas durante esta semana.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha comentado en su perfil en Twitter que, además de un nuevo evento, Fantasy Life Online tendrá mañana una actualización importante. Eso sí, de lanzar el juego fuera de Japón todavía no se ha comentado nada.

Fuente: Siliconera
(ファンタジーライフ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Fantasy Life es un videojuego de rol co-desarrollado por 1-UP Studio y Level-5 para la consola Nintendo 3DS.

Sinopsis

Las tierras de Reveria se extienden a lo largo y ancho del mundo, dando cobijo a extensas praderas, grandes ciudades y playas de aguas cristalinas. Su luna, Selenia, brilla en la noche de esta pacífica tierra. Pero algo está a punto de ocurrir...
¿Quién iba a pensar que un meteorito impactaría justamente sobre tu casa? Y más aún, ¿quién iba a creer que esa piedra fuera la clave de un secreto que amenaza la paz del reino?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.