koi-nya logo
La página web oficial de Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) ha compartido las imágenes promocionales del segundo y el tercer episodio de las OVA Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!!, el proyecto que resume algunos de los mejores partidos de la franquicia. La segunda OVA (imagen sobre estas líneas) resumirá dos partidos de dobles: Suichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra […] 2018-08-05T16:56:04+00:00 , , , ,
El 12 de agosto se celebrará un evento de la franquicia en el que habrá un "anuncio importante".

Nuevas imágenes promocionales de Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!!

Nuevas imágenes promocionales de Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!!

La página web oficial de Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) ha compartido las imágenes promocionales del segundo y el tercer episodio de las OVA Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!!, el proyecto que resume algunos de los mejores partidos de la franquicia.

La segunda OVA (imagen sobre estas líneas) resumirá dos partidos de dobles: Suichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra Hiroshi Yagyu y Masaharu Nio por un lado y Ryo Shishido y Chotaro Otori contra Sahadaru Inui y Kaoru Kaido por otro.

Nuevas imágenes promocionales de Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!!

La tercera OVA se centra en el partido entre Shusuke Fuji y Akaya Kirihara, celebrado durante el Torneo de Kanto.

Pero además, el 12 de agosto a las 17:15 en Japón (las 10:15 en la península) se celebrará un evento en Nico Nico Live. "New The Prince of Tennis 2018 Valentine Chocolate Ranking - Happy Summer Valentine - in Sendai" revelará qué personaje de la franquicia ha recibido más chocolate en el San Valentín de este año, aunque también habrá otro "anuncio importante".

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de OVAs que actúan como continuación del anime para televisión de Tennis no Ouji-sama que se estrenó en 2012. Cuentan con el mismo staff y seiyuus del resto de adaptaciones animadas del manga original de Takeshi Konomi.

Sinopsis

La historia gira en torno a Ryoma y el resto de representantes japoneses del U-17 en un campamento de entrenamiento.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.