koi-nya logo
Sobre estas líneas podéis ver una nueva imagen promocional del anime de Sora to Umi no Aida, la adaptación del juego para teléfonos móviles de ForwardWorks por parte de TMS Entertainment. Pero además, el equipo de producción de la serie ha revelado la identidad de los intérpretes del opening y el ending. En el opening, titulado "Sora to umi no Aida", tenemos a […] 2018-08-05T12:36:13+00:00 , , , , , ,
El equipo de producción ha revelado la identidad de los intérpretes del opening y el ending de la serie.

Sora to Umi no Aida tiene nueva imagen promocional

Sora to Umi no Aida tiene nueva imagen promocional

Sobre estas líneas podéis ver una nueva imagen promocional del anime de Sora to Umi no Aida, la adaptación del juego para teléfonos móviles de ForwardWorks por parte de TMS Entertainment.

Pero además, el equipo de producción de la serie ha revelado la identidad de los intérpretes del opening y el ending. En el opening, titulado "Sora to umi no Aida", tenemos a Karin Takahashi, Honoka Inoue y Momoko Suzuki, las seiyuu de Haru Soramachi, Rubi Azumi y Maiko Sakura. El ending, "Ao no Kanata", está interpretado por la cantante Konomi Suzuki.

Recordad que Sora to Umi no Aida se estrenará el próximo mes de octubre.

Fuente: ANN
(ソラとウミのアイダ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia desarrollada por ForwardWorks en base a la idea original de Oji Hiroi. La franquicia comenzó con un juego para dispositivos Android e iOS en septiembre de 2017 que, además, tiene una versión para PC realizada por DMM. El título cuenta con una adaptación a anime de televisión con producción de TMS Entertainment y estreno en octubre de 2018.

Sinopsis

Año 20XX. Los peces han desaparecido de todos los océanos del mundo, y solo hay ballenas en el mar. El Ministerio de Pesca ha estado repitiendo experimentos del pasado y empezado el periodo de prueba del “Tanque de Peces Universal”, un proyecto para crear enormes tanques en el espacio para cultivar peces. El “Sindicato de Pesca Universal Onomichi” fue establecido en Onomichi y se empezaron a entrenar pescadores espaciales. En años recientes, a través de la ley de oportunidades de empleo equitativos para hombres y mujeres, la demanda de pescadoras se ha incrementado y seis nuevas cadetes han sido seleccionadas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.