koi-nya logo
Lo sabemos: hace calor. El mes de agosto empieza por todo lo alto a nivel de temperaturas, aunque los lanzamientos de videojuegos suelen ser algo más tibios en este mes. No obstante, títulos como Shenmue I-II -el más que esperado recopilatorio- y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, entre otros, alegran un poco nuestras tardes de calor jugando. Este mes también […] 2018-08-04T21:42:34+00:00 , , , , ,
El calor y la consola, enemigros enfrentados.

Lanzamientos de videojuegos japoneses: agosto 2018

Lo sabemos: hace calor. El mes de agosto empieza por todo lo alto a nivel de temperaturas, aunque los lanzamientos de videojuegos suelen ser algo más tibios en este mes. No obstante, títulos como Shenmue I-II -el más que esperado recopilatorio- y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, entre otros, alegran un poco nuestras tardes de calor jugando.

Este mes también sale Monster Hunter: World en PC (9 de agosto) y Okami HD en Nintendo Switch (9 de agosto).

Shenmue I-II

  • Lanzamiento: 21 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC.

Una de las sagas más míticas de la historia del videojuego vuelve a la actualidad en PlayStation 4, Xbox One y PC. El recopilatorio ofrece la oportunidad de revivir la historia de venganza de Ryo Hazuki y prepararnos para su tercera entrega.

Este relanzamiento se mantendrá fiel a los títulos originales con varias novedades: resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Monster Hunter Generations Ultimate

  • Lanzamiento: 28 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

Monster Hunter vuelve a una consola de Nintendo tras el lanzamiento de Monster Hunter: World. Generations Ultimate no es una novedad dentro del catálogo de Nintendo, al tratarse de un port remasterizado de Nintendo 3DS para Switch.

La nueva versión contará con una resolución de 1080p, un cooperativo local de hasta cuatro jugadores y online, incluyendo cross-play con la versión de 3DS.

Esta entrega nos ofrecía la posibilidad de cazar monstruos con hasta catorce tipos de armas y distintos estilos únicos, además de contar con el mayor repertorio de criaturas de la historia de la saga.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Yakuza Kiwami 2

  • Lanzamiento: 28 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

El remake de Yakuza 2 para PlayStation 4, con el motor Dragon Engine utilizado en Yakuza 6, llega a nuestras tierras en plena fiebre por la franquicia.

Esta versión añade contenido adicional como el escenario “Truth of Majima Goro”, donde Majima Goro es jugable, un gran número de historias desconocidas hasta el momento, y un reparto completamente nuevo de actores de voz.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • Lanzamiento: 31 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC.

Tras el éxito de los títulos de CyberConnect2, Soleil, subsidiaria de Valhalla Game Studios, se encarga de desarrollar este videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shinobi Striker se aleja de la senda marcada por anteriores títulos para presentarnos un juego de acción en tercera persona más centrado en el juego online, con una clara inspiración en la saga Xenoverse de Dragon Ball. El título permite jugar partidas multijugador con personajes del popular manga de Masashi Kishimoto e, incluso, crear a nuestro propio ninja.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar