koi-nya logo
Sunrise ha cumplido su palabra y ha anunciado los primeros detalles de la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, la secuela cinematográfica de la serie original de Code Geass. Esta producción se estrenará en febrero de 2019 en 120 cines japoneses. Cabe destacar que el director Goro Taniguchi y el guionista Ichirou Okouchi volverán a participar en la producción de […] 2018-08-03T13:13:03+00:00 , , , , , ,
Primer PV e imagen promocional.

La película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection se estrenará en febrero de 2019

Sunrise ha cumplido su palabra y ha anunciado los primeros detalles de la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, la secuela cinematográfica de la serie original de Code Geass. Esta producción se estrenará en febrero de 2019 en 120 cines japoneses.

Cabe destacar que el director Goro Taniguchi y el guionista Ichirou Okouchi volverán a participar en la producción de esta cinta, tras su trabajo en la serie original.

Para cerrar esta noticia, el estudio de animación ha presentado el primer teaser tráiler. Podéis visitar su web oficial en este enlace.

(コードギアス 反逆のルルーシュ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Code Geass: Lelouch of the Rebellion”, se trata de una franquicia original de Sunrise cuyo pilar principal es una serie de anime producida entre 2006 y 2008 con un total de dos temporadas para televisión. Dirigido por Goro Taniguchi, el anime cuenta con diversas películas resumen y una secuela titulada . La obra también está compuesta por spin-offs, el más importante siendo Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), y adaptaciones al manga o las novelas ligeras.

Sinopsis

En un futuro alternativo, el Imperio de Britannia se apodera de Japón bajo el yugo de la tiranía. Allí, un joven noble y exiliado llamado Lelouch, natural de Britannia, jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de la gente.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Carlos Diaz
Invitado

Me parece totalmente innecesario y solo para ganar dinero PERO espero que salga algo más o menos decente, como esta siendo actualmente Steins Gate Zero

Juan
Invitado

Todo anime es para ganar dinero pero eso no lo hace ni bueno ni malo. Habra que juzgar el resultado.

Fierro
Invitado

Estas completamente equivocado. Hacer un anime de una obra desconocida pero que es muy buena es una apuesta de la producción y un amor al arte.

En este caso, hacer una secuela de un anime antiguo que ya tuvo un final perfecto con broche de oro y que se sabe tiene gran cantidad de fans ES SOLO PARA GANAR DINERO. No hay ninguna pasión en esta más que los billetes.

Realmente debes ser muy ingenuo para pensar que "todo es para vender" y no lo hace malo per se, empero lo hace una obra vacía sin alma y que seguramente sea una mierda. Saludos.

Kio
Invitado

El anime es un negocio (Donde crees que sale el dinero, por el trasero ?)

Aparte no es una franquicia desconocida, ya que Sunrise es el creador de dicha franquicia

Fierro
Invitado

¿Compresión lectora no tenes?
Justamente como no es una franquicia desconocida solo quieren dinero.

"Todo es negocio". Frase de ciegos que no se animan a pensar más allá. Mi punto es, que algo genera ganancias y dinero no significa que sea el motivo principal por el cual se realiza la obra. Existen obras que pesar de que sabrían serían fracasos rotundos en ventas, se animaron a animarlos (valga la redundancia) y claramente no fue por dinero. Fue por amor al arte.

Con CG lo único que quieren es dinero y por lo tanto harán una mierda.

Mis cojones 33
Invitado

Van a hacer lo que te salga a ti de la polla.

Juan
Invitado
Respeto tu opinión, FIerro, pero el amor al arte es un ideal al cual se aspira y casi nunca una realidad que exista en solitario o fuera del contexto. Del amor al arte no se obtienen recursos para vivir y el tener un interés comercial no implica que no exista pasión. Esas cosas suelen venir combinadas, no aisladas, en el mundo real. Si bien comparto que el final de la serie original fue muy bueno y personalmente no esperaba nada más, me parece válido hacer una secuela y juzgarla según los méritos o defectos que tenga. Si no me gusta, pues de todas formas tendré el final original como punto de referencia. No hay nada que impida hacerlo. Tratar de medir si hay o no "pasión" sin conocer a las personas es adivinar. Más aún sin ver antes la película,… Leer más »
Soraa
Invitado

Japón no funciona así, siento tener que cortarte el rollo xD

KuroNoShadow
Invitado

Te han cerrado el puto hocico

Fierro
Invitado
"Del amor al arte no se obtienen recursos para vivir". "Tener interés comercial no significa no haya pasión". Disculpa si te ofendo, no es mi intención con lo que voy a decir y espero que no te lo tomes a mal pero es que no has entendido mi punto o es que simplemente eres tonto además de ingenuo e infantil. Sin ofender. Existen obras que fueron hechas como Lain o Haibane Renmei que claramente no iban a ser existos en venta o al menos así se preveía pero las hicieron igual POR AMOR AL ARTE. Claro, existe el negocio pero para que hacer estas obras cuando pudimos haber hecho algo de una franquicia más famosa? Vas entendiendo el punto? Hacer una obra de una serie FINALIZADA y que muchos coinciden es de los mejores finales del anime es para VENDER… Leer más »
Alam
Invitado

Excelente como le cerraste el hocico a ese soplapollas

KuroNoShadow
Invitado

Te han cerrado el hocico, subnormal

Eru
Invitado

Completamente de acuerdo amigo. Hay niños que por no animarse a pensar relativizan todo o lo generalizan. Una lástima porque si ven el anime como un negocio se nota que no lo disfrutan.

Soraa
Invitado

Miren al niño que no sabe pensar pobre otaco

Carlos
Invitado

Entonces esto es lo que supuestamente era una 3ra temporada??

ElFenixNocturno
Invitado

Si y no, mas o menos se lo que quieres decir, y en ese aspecto si estas bien, este es el proyecto del que todos hablaban y decian que iba a ser una 3era temporada.
Pero no, jamas se llego a decir oficialmente que iba a ser una temporada, y aun si lo hubiera sido no iba a ser la tercera, pues esta continua la historia de las peliculas, no de la serie

KuroNoShadow
Invitado

Lo dice claramente, es la secuela de la serie original, las peliculas son solo recopilaciones de la serie, no añaden nada nuevo a la historia

Fierro
Invitado

Las películas tienen escenas extras y ciertos diálogos que varían la historia levemente. Te recomiendo verlas antes de mal informar

Gerald
Invitado

Y el anime? De último momento lo cambiaron a una película ?

Juan
Invitado

Nunca antes nos dijeron cual era el formato.

Fierro
Invitado

Yo también suponía que sería una secuela en formato de serie, esto me tranquiliza un poco.

Yisus
Invitado

Entonces será una película y no un temporada?

Clever
Invitado

Espera el final si lo vemos a detalle no concluye de una manera decisiva sino que sutilmente nos da un final incierto hechado a la imaginacion del espectador ; y uno se pregunta cual es el siguiente paso me hubiese gustado una temporada mas para crear el suspenso prolongado que solo una pelicula para poner fin a esta historia