koi-nya logo
Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, mostrando los personajes Alfin Reise Arnor y Elise Schwarzer. También contamos con cinco minutos de gameplay mostrados durante un live stream de Dengeki PlayStation. El trozo empieza en el minuto 1:29:08. Alfin Reise Arnor (interpretada por Satomi Sato) La hija mayor […] 2018-08-02T19:01:56+00:00 , , , , , , , , ,
Viendo cómo pasea Altina.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV muestra a Alfin, Elise y varios minutos de gameplay

Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, mostrando los personajes Alfin Reise Arnor y Elise Schwarzer. También contamos con cinco minutos de gameplay mostrados durante un live stream de Dengeki PlayStation. El trozo empieza en el minuto 1:29:08.

Alfin Reise Arnor (interpretada por Satomi Sato)

La hija mayor de la familia real Arnor y gemela del príncipe heredero Cedric.

Es conocida como el "Tesoro Imperial" debido a su apariencia encantadora, además de ser increíblemente popular entre la gente de la nación.

Tras la Guerra Civil, aunque estaba contenta con ver cuánto había madurado el reservado Cedric, su personalidad cambió completamente, y empezó a preocuparse cuando su lado más arrogante se volvió el predominante.

Mientras tanto, llegó una terrible tragedia cuando su padre Eugent Reise Arnor III fue asesinado durante una celebración que debía haber sido muy tranquila, y su hermano mayor Olivert se vio envuelto en el terror de la explosión del Courageous.

Elise Schwarzer (interpretada por Saori Goto)

Una chica de apariencia pulcra y cuidada, y la hija mayor de la familia del barón Schwarzer.

Aunque ama y confía en su hermano mayor adoptivo Rean más que como familia, bloquea esos sentimientos y no le cuenta nada.

Tras la Guerra Civil, pese a estar inquieta por Rean, quien ha pasado a ser conocido como el "Ashen Chevalier", Elise se convierte en la presidenta del consejo escolar en la Escuela para Chicas de St. Astraia.

Aunque está preocupada por Mildine, una estudiante más joven que se transfiere a la IIa Rama, Elise pasa los días de forma productiva junto a su amiga Alfin, pero...

Cuando Rean desaparece a la vez que un desastre golpea la capital Imperial, los días tranquilos de Elise cambian completamente.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- estará disponible para PlayStation 4 el 27 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu 1|2
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.