koi-nya logo
A través de nota de prensa, el servicio de streaming Crunchyroll ha anunciado que ya se encuentran disponibles con doblaje en español Free! Iwatobi Swim Club y Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki). Aunque son de acceso exclusivo para usuarios Premium, el primer episodio podrán verlo todos los usuarios de forma gratuita. Os recordamos que la compañía tiene pensado ofrecer […] 2018-08-02T16:09:04+00:00 , , , , , ,
De acceso exclusivo para usuarios Premium.

Free! y Youjo Senki ya están disponibles con doblaje español en Crunchyroll

A través de nota de prensa, el servicio de streaming Crunchyroll ha anunciado que ya se encuentran disponibles con doblaje en español Free! Iwatobi Swim ClubSaga of Tanya the Evil (Youjo Senki). Aunque son de acceso exclusivo para usuarios Premium, el primer episodio podrán verlo todos los usuarios de forma gratuita.

Os recordamos que la compañía tiene pensado ofrecer más series con doblaje en español, entre las que se encuentran Black Clover y Bungo Stray Dogs, y podéis ver aquí su calendario de estreno.

(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.