koi-nya logo
El número de septiembre de la revista Shonen Ace ha anunciado que Keisuke Sato finalizará la publicación de su manga que adapta Little Witch Academia. El último capítulo se incluirá en la próxima entrega, en librerías el 26 de agosto. El manga hizo su debut en la mencionada revista en diciembre de 2016 y la editorial Kadokawa lanzó su segundo […] 2018-08-02T14:29:04+00:00 , , , , , , ,
Comenzó su publicación en diciembre de 2016.

El manga de Little Witch Academia dibujado por Keisuke Sato finaliza su publicación

El número de septiembre de la revista Shonen Ace ha anunciado que Keisuke Sato finalizará la publicación de su manga que adapta Little Witch Academia. El último capítulo se incluirá en la próxima entrega, en librerías el 26 de agosto.

El manga hizo su debut en la mencionada revista en diciembre de 2016 y la editorial Kadokawa lanzó su segundo tomo recopilatorio el 25 de enero.

Fuente: ANN
(リトルウィッチアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto producido por Studio Trigger para la edición de 2013 del Anime Mirai, que posteriormente fue proyectado en los cines japoneses y distribuido legalmente en YouTube con subtítulos en inglés. Cuenta con una secuela financiada parcialmente mediante crowfunding y dos mangas.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.