koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Ivrea España ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Shin Mazinger Zero, un manga escrito por Yoshiaki Tabata y Go Nagai e ilustrado por Yuuki Yugo. Esta serie comenzó a publicarse en Japón en la revista Champion RED en abril de 2009, y terminó en octubre de 2012 con un total de […] 2018-07-30T18:34:51+00:00 , , , , , , ,
"Un Mazinger mucho más crudo, explícito y arriesgado que el que muchos conocen"

Shin Mazinger Zero, manga licenciado por Ivrea España

A través de sus redes sociales, Ivrea España ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Shin Mazinger Zero, un manga escrito por Yoshiaki Tabata y Go Nagai e ilustrado por Yuuki Yugo.

Esta serie comenzó a publicarse en Japón en la revista Champion RED en abril de 2009, y terminó en octubre de 2012 con un total de 9 tomos. La edición española tendrá un formato B6 y su primer tomo se pondrá a la venta en octubre.

Fuente: @Ivrea
(マジンガーZ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longeva franquicia multimedia cuyo origen data de los años 70 con el manga homónimo de Go Nagai publicado en la revista Shonen Jump. Desde entonces, la saga ha contado con diversas continuaciones y spin-off, y multitud de proyectos animados encabezados por la clásica serie de Toei Animation.

Sinopsis

En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.