koi-nya logo
Como cada verano, el Wonder Festival vuelve para recordarnos que los seres humanos podemos mantenernos a base de pasta y arroz. ¿Cómo si no vamos a comprar todas las figuras que nos muestran? En esta ocasión vamos a centrar nuestro repaso en Good Smile Company, Max Factory, ALTER, Kotobukiya, Aniplex, Freeing, MegaHouse, Phat, Banpresto, SegaPrize y Kadokawa. Echad un buen […] 2018-07-30T21:41:18+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Un vistazo a las últimas novedades del sector de las figuras en Japón.

Reportaje: Wonder Festival (Wonfes) 2018 [Summer]

Como cada verano, el Wonder Festival vuelve para recordarnos que los seres humanos podemos mantenernos a base de pasta y arroz. ¿Cómo si no vamos a comprar todas las figuras que nos muestran?

En esta ocasión vamos a centrar nuestro repaso en Good Smile Company, Max Factory, ALTER, Kotobukiya, Aniplex, Freeing, MegaHouse, Phat, Banpresto, SegaPrize y Kadokawa. Echad un buen vistazo porque, sin importar qué os guste, en este reportaje encontraréis figuras por las que venderíais vuestra alma al diablo. ¿Buscáis figuras de los últimos animes punteros? Contad con ellas. ¿Os justan los RPG? Tenemos lo que necesitáis. ¿Preferís los juegos para móviles? También os tenemos cubiertos. Aquí el que no encuentra algo que le llame la atención es porque no quiere.

Good Smile Company

Figuras

Nendoroid

Max Factory

Figuras

Figma

ALTER

Kotobukiya

Aniplex

FREEing

MegaHouse

Phat

Banpresto

SegaPrize

Kadokawa

Fuente: MoePop 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(ワンダーフェスティバル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Convención dedicada a las figuras y el modelismo que se celebra desde 1984. Actualmente se encuentra organizada por la empresa Kaiyodo; y en esta feria de merchandising se presentan tanto las novedades de las compañías profesionales como las de los grupos amateurs que crean sus propias figuras. Se realizan dos Wonfes al año: uno en invierno y otro en verano.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar